Home > BrickControl > BrickControl - Sugerencias > La opción de eliminar la descomposición al importar un proyecto.

La opción de eliminar la descomposición al importar un proyecto.

Avatar image
Nov 13, 2012
Vicente wrote
En la pantalla de importación de proyectos ,pienso que puede ser interesante añadir la opción de eliminar los descompuestos de las partidas .De esa forma se ahorra el tener que eliminarlos a mano y evitamos los problemas de duplicidad de códigos, al trabajar con bases de precios con referencias ,similares o iguales a las del proyecto importado.

Saludos,
0votes
Completed
Vote
Reply
4 Answers
Jan 24, 2013
David Jiménez agent wrote
Hola Vicente, <br /> <br /> Te comento que esta sugerencia ha cambiado al estado &quot;Bajo Revisión&quot; donde se va a analizar si se va a desarrollar.<br /> <br /> Saludos.
Feb 18, 2013
David Jiménez agent wrote
Vicente ha añadido el siguiente comentario a la sugerencia:<br /> <br /> Hola, me pongo en contacto con vosotros para recordaros que puede ser interesante, permitir eliminar los unitarios al importar un proyecto nuevo con los mismos codigos de la base de datos. <br /> Despues de perder horas para eliminar todos los unitarios de un nuevo proyecto, me ha servido de gran ayuda la pestaña de cálculo de recursos. Puesto que cuando introducia precios de mi BD me los modificavan al pegarlos. <br /> Al calcular los recursos me he dado cuenta que los precios que tenia el proyecto del arqui que estaban a cero pero metidos a mano alzada me producian la modificación de mis precios. <br /> Quizás en la pestaña de cálculo de recursos se puede poner la opción ó un botón para eliminar las unidades seleccionadas. De esa forma nos ahorraríamos mucho tiempo de eliminar uno por uno los unitarios. <br /> Gracias y saludos,
Oct 22, 2014
David Jiménez agent wrote
Se ha decidido añadir esta sugeencia como uno de los desarrollos en los que estamos trabajando actualmente.<br /> <br /> Lo que se va a realizar en concreto es lo siguiente:<br /> <br /> En lugar de importar el presupuesto sin descompuestos, tu importaras el presupuesto igual que ahora (con la descomposición) en uno de los presupuestos del proyecto.<br /> <br /> A continuación, simplemente deberás seleccionar todos los capítulos del proyecto y darle a copiar, ir a otro presupuesto del proyecto (en blanco), y darle a botón derecho --&gt; Pegar sin descomposición.<br /> De esta manera automáticamente en este presupuesto tendrás todo el presupuesto sin descomposición.<br /> <br /> Se va a hacer así en vez de desde el importar bc3 para que así esto funcione a cualquier empresa aunque no use bc3. Así si importas desde excel, o desde otro formato también podrás copiar y pegar el presupuesto sin descomposición sin ningún problema y así le es útil a más gente.<br />
Nov 25, 2014
Pablo Olaizola agent wrote
Estimado Vicente, buenas tardes.<br /> <br /> Ya está desarrollado el proceso &quot;Pegar sin descomposición&quot; en los presupuestos de BrickControl, el mecanismo funcionará como te detallaba David en el comentario anterior (ver imagen adjunta BrickControlPresupuestosPegadoSinDescomposición.jpg).<br /> <br /> Inclusive te permitirá elegir si quieres pegar &quot;Sin precios&quot; (de coste y venta) o &quot;Con precios (precios de coste se registrarán como a mano alzada)<br /> <br /> Esta mejora se liberará con la siguiente versión de BrickControl (2014.5) que estará disponible antes de fin de año.<br /> <br /> Saludos.