Inicio > BrickControl > BrickControl - Sugerencias > Poder copiar la configuracion de la hoja final para pasarla a un nuevo presupuesto.

Poder copiar la configuracion de la hoja final para pasarla a un nuevo presupuesto.

Imagen de Avatar
Oct 11, 2012
Mario Sandoval C. escribió
Desearia poder copiar un presupuesto completo de tal forma que pudiera usar uno como si fuera una plantilla y a partir de este generar cuantos quisiera. En especial el tema de la hoja final que toca editarla toda manualmente nuevamente.

Gracias.

Mario Sandoval C.
0votos
Planificado
1 Respuesta
Oct 16, 2012
Miguel Angel agente escribió
Hola Mario, te agradecemos la sugerencia. Te comento lo siguiente:

1º Actualmente puedes crear un presupuesto tipo plantilla, y luego puedes crear todos los presupuestos que necesites, simplemente copiando y pegando todos los capítulos de un proyecto a otro.

2º Se va a dar la posibilidad de copiar un presupuesto completo incluso la Hoja Final, sin necesidad de entrar a los capítulos. Es decir, en la pantalla de presupuestos, haces doble clic a un proyecto, y ahí ves todos los presupuestos que tiene ese proyecto. Con "botón derecho-->Copiar" podrás copiar el presupuesto entero, incluida la hoja final, y con "botón derecho-->Pegar", podrás pegarlo. Esta opción te copiara todo el presupuesto, incluida la hoja final.