Inicio > BrickControl > BrickControl - Sugerencias > Tener control de solo lectura o de edición de tareas

Tener control de solo lectura o de edición de tareas

Imagen de Avatar
Jun 19, 2013
Mario Sandoval C. escribió
Para trabajo colaborativo BrickControl es muy bueno, ahora seria de gran utilidad que los accesos los pusiera controlar a manera de dejar solo ver o dejar editar, o poder establecer quien elabora, revisa o aprueba un documento.

Gracias
0votos
Bajo revisión
Votar (verbo)
Responder
3 Respuestas
Jul 01, 2013
David Jiménez agente escribió
Hola Mario,

Estamos de acuerdo que sería interesante añadir más opciones al módulo de seguridad.
Actualmente en la seguridad puedes elegir que pantallas puede ver cada usuario y que proyectos y empresas puede ver ese usuario.

Tenemos planeado el desarrollo para que dentro de cada pantalla un usuario pueda tener permisos de acceso de modo lectura o edición.

Lo que comentas de poder establecer quien elabora, revisa a aprueba un documento no se a que te refieres exactamente, si lo deseas puedes ampliar un poco esta información a ver si lo vemos también interesante para añadir a los desarrollos planeados.

Saludos,
David Jiménez
BrickControl.com
Jul 01, 2013
Mario Sandoval C. escribió
Gracias David,

En terminos tecnicos lo que queremos apuntarle es a la segregacion de funciones, para ilustrar te envio el enlace:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130316144122AAneVc0

Que creo que es exactamente lo que Ustedes tienen planeado pero viendolo bien detallado para satisfacer la necesidad de control interno en la empresa.

Por ejemplo, una cotizacion que puede costar mucho dinero y comprometer enormemente a la empresa, no se deberia dejar en la responsabilidad de una sola persona y en control documental nosotros usamos las instancias de quien elabora, quien revisa y finalmente quien aprueba para minimizar la posibilidad de un error.

Saludos.

MSC
Dic 12, 2013
David Jiménez agente escribió
Hola Mario,

Estabamos analizando esta sugerencia y quería comentarte que actualmente a través del módulo de seguridad puedes dar y quitar permisos según los flujos que tengáis. Es posible que esto os pueda ser útil.

Por ejemplo:

- Un persona debe hacer un presupuesto, entonces a esa persona le agregas el proyecto del cual tiene que hacer el presupuesto. (Módulo de seguridad -> Usuarios --> Clic en su usuario --> Clic en Proyectos)

- Cuando la persona ha terminado el presupuesto y otra persona lo debe aprobar, se le puede quitar el permiso a ese proyecto a la persona que hizo el presupuesto y que sólo tenga permiso la persona que debe revisar el presupuesto, así se asegura que nadie le va a modificar el presupuesto.

Cosas así podéis realizar ya actualmente trabajando con los permisos.

Saludos,
David Jiménez
http://www.brickcontrol.com/es/