Módulo de subcontratas

Imagen de Avatar
Abr 27, 2019
Daniel Gomez escribió
Para complemento del programa es muy importante poder contar con un Módulo de Subcontratación (subcontratas) que permita controlar aquellas actividades que se contratan con terceros ya sea como mano de obra o como Suministro + Instalación. Esto diferenciaría el control de aquel personal directo de la constructora y ayudaría a gestionar los precios a los cuales se está subcontratando, así como gestionar adecuadamente los pagos periódicos.
1votar (sustantivo)
Nuevo
3 Respuestas
mayo 21, 2019
Miguel Angel agente escribió
Hola Daniel

Las subcontratas está ya funcionando para el control de la obra ejecutada respecto a la facturada, y además todo el tema de anticipos.

Puedes programar una sesión y comentamos.

Saludos.
Ene 11, 2020
Daniel Gomez escribió
Hola Miguel, no he tenido la oportunidad de ponerme en contacto contigo para conocer esta funcionalidad que me indicas y que nos interesa mucho manejar en nuestras obras. Me cuentas y coordinamos para conectarnos. Una feliz tarde.
Ene 14, 2020
Miguel Angel agente escribió
Hola Daniel, no hay problema, podemos agendar una reunión cuando puedas. Para programarla ejecuta este enlace: https://www.brickcontrol.com/es/demostracion/ y elige el día y la hora que puedas y nosotros te mostraremos todo lo que necesites de la nueva versión.

Recibe un afectuoso saludo.